Mariano Rajoy en primer plano, con Iglesias y Rivera al fondo.

Mariano Rajoy en primer plano, con Iglesias y Rivera al fondo. Dani Pozo

Elecciones Generales

Pablo Iglesias, el mejor valorado, según la encuesta de EL ESPAÑOL

El 51% de quienes votaron en nuestro sondeo de Twitter considera que el líder de Podemos venció a sus rivales. Pedro Sánchez fue el gran perdedor, con solo un 6% de apoyos. 

14 junio, 2016 20:51

Noticias relacionadas

Los lectores de EL ESPAÑOL que votaron en nuestra encuesta de Twitter consideran que Pablo Iglesias ganó el debate a cuatro celebrado este lunes. El 51% de quienes tomaron parte en el sondeo consideran que el líder de Podemos fue el mejor de los cuatro intervinientes. Albert Rivera quedó en segunda posición, con un 28% de los votos. Mariano Rajoy fue el tercero, con un 15%. Y Pedro Sánchez fue el gran perdedor, con solo un 6% de apoyos. 

En esta encuesta de EL ESPAÑOL en Twitter han participado 22.802 usuarios de la red social. La votación ha durado 20 horas, desde pocos minutos después del debate hasta las 20.30 horas de hoy. Asimismo, la encuesta fue retuiteada más de quinientas veces. 

Este resultado contrasta con las notas del Sanedrín de este periódico. Según esa encuesta entre varios informadores de EL ESPAÑOL, el candidato de Ciudadanos quedó en primer lugar, con una nota de 7,1 mientras el aspirante de Unidos Podemos fue el segundo con un 6,2.