Vargas Llosa y Preysler en la ópera hace unas semanas

Vargas Llosa y Preysler en la ópera hace unas semanas Gtres Madrid

Elecciones Generales PREDICCIONES ASTROLÓGICAS

Habla el tarot: Preysler se casará y Rivera llegará a Moncloa

El futuro de nuestros políticos y famosos de la mano de una cartomante, una tarotista y una vidente en piedras

9 octubre, 2015 23:14

Noticias relacionadas

Abracadabra, pata de cabra… Madrid acoge durante estos días el 36 Foro de las Ciencias Ocultas y Espirituales, donde se dan cita científicos, parapsicólogos y médiums internacionales de reconocido prestigio.

Cartas de Tarot, Oráculos, Libros, Orgonitas,  péndulos, fósiles, minerales, inciensos, cremas y jabones naturales, aromaterapia, chamanismo,amuletos... Un mundo sorprendente.

JALEOS no ha querido perderse esta cita para el futuro de nuestros políticos y nuestros famosos de la mano de una cartomante especialista en baraja española, una tarotista y una vidente en piedras

El presente de la tonadillera es bastante oscuro. Y es que a pesar de que estos días disfruta de un permiso penitenciario, esta semana ha salido a la luz la madre biológica de su hija Chabelita. ¿Qué futuro le espera a la cantante? ¿Cuándo saldrá de la cárcel? ¿Se alejará de su hija?

De una Isabel con un presente difícil, a otra Isabel con un presente luminoso. La viuda de Miguel Boyer sonríe a la vida gracias a haber encontrado el amor junto a Mario Vargas Llosa. Pero, ¿será todo color de rosa? ¿Habrá boda pronto? ¿Es amor verdadero?

La infanta Cristina se sentará en el banquillo de los acusados el próximo 11 de enero acusada de de dos delitos fiscales como supuesta cooperadora necesaria. ¿Terminará en prisión la hermana del Rey? ¿Y su marido? ¿Qué ocurrirá con su matrimonio? ¿Hay separación a la vista?

¿Habrá elegido el presidente del Gobierno el próximo 20 de diciembre como fecha para celebrar las elecciones generales porque los astros se lo han recomendado? ¿Qué posibilidades tiene el PP? ¿Habrá pactos? ¿Quién será el próximo jefe del Ejecutivo? La carta astral lo aclara.

Hace unos días, la vicepresidenta del Gobierno se atrevió a ejecutar una coreografía en El Hormiguero junto a Pablo Motos y su equipo. ¿Tendrá futuro la política en esto del baile? ¿Sustituirá a Mariano Rajoy al frente del PP? ¿Pasará a la oposición?

En el PSOE ya dan por seguro que el próximo presidente del Gobierno -pactos de por medio- será Pedro Sánchez. Pero, ¿será así? ¿Qué apoyos necesitará el socialista? ¿Pactará con Podemos o con Ciudadanos?

Podemos se ha desinflado durante los últimos meses. De hecho las últimas encuestas le han colocado por debajo de Ciudadanos. ¿Tiene realmente posibilidades Pablo Iglesias de llegar a La Moncloa? ¿Encontraré el amor después de su ruptura con Tania Sánchez?

Ciudadanos se ha convertido en la gran sorpresa de las pasadas elecciones catalanas, lo que le ha llevado a ganar puntos de cara a las generales. ¿Alcanzará el poder Albert Rivera? ¿Con quién está dispuesto a pactar?