A-2 a su paso por Torremocha del Campo (Guadalajara). Foto: DGT.
El vuelco de un camión portacoches en Torremocha del Campo (Guadalajara) obliga a cortar la A-2
El accidente no ha dejado heridos.
Más información: Muere el conductor de un turismo en Saelices (Cuenca) al chocar contra un camión en la CM-310
El vuelco de un camión portacoches a la altura de Torremocha del Campo (Guadalajara) ha provocado el corte de la A-2 en sentido Madrid. El accidente, que no ha dejado heridos, ha mantenido la vía cortada al tráfico hasta la tarde de este jueves, que ha reabierto por completo.
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha ocurrido a las 20.24 horas de la tarde de este miércoles en el punto kilométrico 118 de la citada vía.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, aunque todavía no han habilitado un paso alternativo, y personal de mantenimiento de carreteras.
También han acudido los bomberos de Sigüenza, con el objetivo de parar una fuga de combustible que se ha producido, además de limpiar el lugar del accidente.
Ante este incidente, la Guardia Civil ha habilitado un paso alternativo desde el kilómetro 135 de la A-2 hacia la CM-1101, en Almadrones. Posteriormente, a las 4:40 horas, ha procedido a la apertura del carril izquierdo mientras que el vehículo siniestrado todavía no ha podido retirarse.