Una foto de archivo de un agente de la Guardia Civil.

Una foto de archivo de un agente de la Guardia Civil. EFE

Sucesos

Novedades en el caso del feto hallado en un congelador de Toledo: detenidos la madre y su pareja

Esta mujer de 40 años de nacionalidad española tenía problemas de toxicomanía.

Más información: Macabro hallazgo en un pueblo de Toledo: la Guardia Civil encuentra un feto sin vida dentro de un congelador

Publicada
Actualizada

La madre que confesó este martes haber abortado y ocultó el cuerpo de su bebé en el congelador de una vivienda en Alberche del Caudillo (Toledo) ha sido detenida junto a su pareja sentimental.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha que a su vez ha informado que se ha decretado secreto de actuaciones.

Esta mujer de 40 años de nacionalidad española tiene otros cuatro hijos menores de edad. Los servicios sociales de Castilla-La Mancha ya tenían un aviso de atención hacia esta madre que tenía problemas de toxicomanía, tal y como avanzó EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM.

Todo se inició a raíz de la denuncia de la abuela materna de los niños que avisó de lo ocurrido a los servicios sociales de Castilla-La Mancha y estos a su vez movilizaron a la Guardia Civil.