Ángel Blanco, expresidente del Sporting Cabanillas.

Ángel Blanco, expresidente del Sporting Cabanillas.

Sucesos

Luto en el fútbol de Castilla-La Mancha por la muerte de un histórico presidente

Ha fallecido a los 77 años Ángel Blanco, expresidente del Sporting de Cabanillas.

21 noviembre, 2023 16:30

El futbol de Castilla-La Mancha está de luto este martes por la muerte de Ángel Blanco Salinas, histórico directivo y presidente del Sporting de Cabanillas Club de Fútbol, el equipo local de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

Blanco, popularmente conocido como "Pajarero", ha fallecido a los 77 años edad, después de una fatal enfermedad de rapidísima evolución detectada pocos días atrás, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en nota de prensa. 

Además de ser uno de los vecinos más populares y queridos del municipio, "Pajarero" fue durante muchísimos años un histórico directivo y presidente del Sporting Cabanillas, con el que ha estado implicado toda su vida y del que era en la actualidad Presidente de Honor.

Además, también colaboraba muy activamente con la Asociación de Mujeres "La Campiña" de la mano de su esposa Manola y, antes de jubilarse, trabajó como responsable de mantenimiento en la empresa del motor Autodasa de Guadadalajara.

Gran conmoción 

Tras conocer la noticia de su muerte, tanto el Consistorio como el club local de fútbol han mostrado sus condolencias y han enviado su más sentido pésame a sus familiares y amigos.