Sucesos

Mueren dos jóvenes en Cuenca al despeñarse su vehículo por un terraplén

Este viernes se ha conocido que un tercer ocupante permanece ingresado en estado grave en la UCI del hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca.

20 enero, 2022 11:29

Dos jóvenes de 25 años de edad fallecieron este jueves a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido de madrugada en un camino rural conocido como el paraje del Molinillo, a la altura de Fresneda de Altarejos, en la provincia de Cuenca, . 

Según informó el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el turismo en el que viajaban ambas personas se salió de la vía y se despeñó por un terraplén.

Cuando la Guardia Civil, los bomberos de Cuenca, un médico y una UVI llegaron al lugar de los hechos horas más tarde, en torno a las 10 de la mañana, y pudieron acceder al vehículo, encontraron los cuerpos sin vida de dos personas. 

Un tercer ocupante

Este viernes, además, se ha conocido que un tercer ocupante permanece ingresado en la UCI del Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca con pronóstico grave

El alcalde de esta localidad de apenas medio centenar de habitantes, Ramón Guijarro, ha explicado a la agencia de noticias Efe que dos de los chicos residían en el pueblo y el tercero iba regularmente, por lo que ha sido "un palo muy fuerte".

Los dos jóvenes fallecios han sido enterrados este viernes en Fresneda de Altarejos.