Policía Nacional. Imagen de archivo

Policía Nacional. Imagen de archivo

Sucesos ENCONTRADA EN PERFECTO ESTADO DE SALUD

La Policía localiza en un parque de Albacete a una menor desaparecida desde el 11 de agosto

Tras realizar los trámites correspondientes la misma ha sido ingresada en el Centro de Primera Acogida de Menores Arco Iris.

24 octubre, 2021 13:10

La Policía Nacional ha localizado en perfecto estado de salud en un parque de Albacete a una menor desaparecida desde el pasado 11 de agosto, tal como informa la Dirección General de la Policía en un comunicado oficial de prensa.

El pasado día 11 de agosto del año en curso fue denunciaba la desaparición de una menor de edad que se marchó del domicilio familiar sin decir nada, no respondiendo desde entonces al teléfono.

De dicha desaparición se hicieron eco los medios de comunicación y diversas asociaciones de desaparecidos, preocupados por el estado de la chica.

La investigación iniciada ante dicha desaparición y tras múltiples gestiones realizadas al efecto, dio su fruto en la tarde de este sábado día 23 de octubre, cuando un dispositivo elaborado al efecto tras tener conocimiento de que podía haber quedado con un grupo de amigas, en un parque de esta capital, concluyó con su localización y traslado a Dependencias Policiales.

La menor, que se encontraba en perfecto esta de salud ha colaborado en todo momento con la Policía, tal como informa el comunicado.

Tras realizar los trámites correspondientes la menor ha sido ingresada en el Centro de Primera Acogida de Menores Arco Iris.