Corazón

Platos castellano-manchegos en el fiestón de Tamara Falcó, con el logo de la Junta incluido

La Marquesa de Griñón, que ha celebrado su 40 cumpleaños en el Palacio de Santoña (Madrid), ha deleitado a sus invitados con un menú de Raíz Culinaria.

20 noviembre, 2021 11:19

Por fin ha llegado el día más esperado para Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón ha cumplido 40 años este viernes y lo ha celebrado por todo lo alto en el Palacio de Santoña (Madrid). Al evento -organizado por la revista Telva y patrocinado por Sisley, Tous, Porcelanosa, Mercedes-Benz, la Junta de Castilla-La Mancha y 5 Jotas- han acudido cerca de 150 personas. Entre ellas no podían faltar su madre Isabel Preysler, sus hermanas Ana Boyer y Xandra Falcó y su novio Iñigo Onieva.

En esta cita tan señalada y como no podía ser de otra manera, Tamara ha deslumbrado con un impresionante vestido de novia color champagne diseñado por el holandés Jantaminiau. Rodeada de sus familiares, posaba ante las cámaras pidiéndoles que fueran de un ángulo a otro para captar la felicidad del momento.

Llegado el momento de la cena, la hija de isabel Preysler deleitaba a los invitados con un menú de Raíz Culinaria -sello que representa la auténtica cocina de Castilla-La Mancha- elaborado por ella misma y materializado por el cocinero Ramón Freixa. Durante la velada, tanto amigos como familiares de la influencer pudieron degustar una crema de calabaza con esferificaciones de azafrán manchego, una cordoniz royal glaseada y una deliciosa tarta de cumpleaños.

Cabe destacar que Tamara ha sido una de las famosas que ha participado en la campaña de promoción de influencers del Gobierno de Castilla-La Mancha. La marquesa recorrió emplazamientos como Cuenca, Brihuega o Sigüenza, superado en sus primeras acciones el millón de visualizaciones y registrando más de 1,1 millones de 'me gusta' en las principales redes sociales.