
María Toledo junto a su hijo Vicente.
La cantante María Toledo desvela en las redes el sexo de su segundo hijo: "¡No me lo creo!"
La artista toledana se encuentra en un avanzado estado de gestación.
Más información: La cantaora María Toledo anuncia por sorpresa su segundo embarazo: "Estoy a punto de dar a luz"
La cantaora María Toledo ha confirmado este domingo que está embarazada de una niña. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha compartido una emotiva imagen junto a su hijo Vicente y un mensaje cargado de ilusión: "¡Es niña! ¡No me lo creo! ¡Mi princesa!".
La publicación parece haber sido tomada en una fiesta de revelación de sexo, popularmente conocida como gender reveal party, que se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. En la instantánea aparecen madre e hijo abrazados, rodeados de columnas de humo rosa que evidencian el sexo del bebé que espera la toledana.
La artista, casada con el torero Esaú Fernández desde octubre de 2018, se encuentra en avanzado estado de gestación. Y está a punto de cumplir su deseo de "dar una hermanita" a Vicente, su primogénito, que ya tiene dos años y medio.
La publicación ha recibido una cascada de felicitaciones por parte de seguidores y rostros conocidos. La también cantante Beatriz Luengo ha escrito: "¡Amiga, qué felicidad!". Rosario Mohedano ha celebrado "la parejita" y ha felicitado a la familia, mientras que la presentadora de CMM Gloria Santoro ha comentado con un sencillo y directo "Enhorabuena".
María Toledo había anunciado por sorpresa su segundo embarazo hace apenas tres semanas, durante la gala de los II Premios de la Academia de la Música. Entonces, apareció con una prominente barriga y reconoció que no lo había contado "a nadie". "Estoy a punto de dar a luz", declaró.
Desde que fue madre, la cantaora ha compaginado su faceta artística con la maternidad, llevando a Vicente con ella "a todos los sitios, ya sea España o Hong Kong". Como afirmó entonces, su rutina no cambiará: "Solo que en lugar de con un niño será con dos".
Está previsto que la bebé nazca en Toledo, "mi tierra", como ya ocurrió con su primer hijo, cuyo parto tuvo lugar en el Hospital Universitario de la capital castellanomanchega.