Lola Lolita en la alfombra roja de los Premios Ídolo 2024.

Lola Lolita en la alfombra roja de los Premios Ídolo 2024.

Sociedad

Lola Lolita triunfa en los Premios Ídolo 2024 con un top artesano hecho en Castilla-La Mancha

La 'tiktoker' ha lucido una original pieza de cerámica "de laboriosa creación" diseñada por JCPAJARES.

15 marzo, 2024 09:32

El joven diseñador Juan Carlos Pajares (JCPAJARES), natural de Guadalajara, sigue consolidándose como uno de los grandes referentes de la moda española. No hay influencer en nuestro país que resista a sus creaciones. Y prueba de ello es que, este jueves, la famosa tiktoker Lola Lolita ha arrasado en los Premios Ídolo 2024 con una de sus piezas. 

La creadora de contenido, que ha conseguido un año más el Ídolo en la categoría de 'Tiktoker', ha deslumbrado con top artesano. Según ha informado JCPAJARES en nota prensa, se trata de un bralette con tirantes de denim reciclado que está realizado a mano junto con una artesana castellano-manchega y que pertenece a la colección ANNUAL24. 

"La pieza es de cerámica, con una compleja forma y de laboriosa creación, y está horneada tres veces: una para dar la forma, otra para el color y una tercera para el acabado brillante", ha añadido. 

Lola Lolita en la alfombra roja de los Premios Ídolo 2024.

Lola Lolita en la alfombra roja de los Premios Ídolo 2024.

El "dark look a lo Julia Fox" está rematado por una falda de tubo tratada con pintura de Rick Owens y joyas de Rabat. Una silueta que parece hacer referencia directa a la película de 'La Sirenita'.

Sobre los Premios Ídolo

Los Premios Ídolo, organizados por y para influencers, comenzaron su andadura en el año 2021 de la mano de Aída Domènech, conocida como Dulceida, con el objetivo de premiar, visibilizar y honrar el sector y trabajo de los creadores de contenido.

La gala, celebrada en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, ha estado presentada por la actriz Ana Milán y la humorista Carolina Iglesias y ha contado con las actuaciones musicales de Íñigo Quintero y Chanel. Entre los invitados más destacados están Mario Vaquerizo, Nagore Robles, Laura Escanes, Jonan Wiergo e Ilia Topuria. 

[Del vestidazo con flores 3D de Dulceida al llamativo peinado de Madame de Rosa: los mejores looks de los Premios Ídolo]