José Luis Perales

José Luis Perales

Sociedad

José Luis Perales desmiente su propia muerte: "Estoy más vivo y más feliz que nunca"

Varios medios internacionales han publicado el falso fallecimiento del cantautor conquense, que ha tenido que salir al paso desde Londres.

7 agosto, 2023 23:09

Varios medios internacionales informaban durante la tarde noche de este lunes sobre el fallecimiento del cantante José Luis Perales sin confirmar la noticia. Sin embargo, pocos minutos después, un mensaje de Twitter del propio intérprete, con vídeo incluido, disipaba las dudas sobre su muerte y aclaraba que se encontraba de viaje en Londres.

La falsa noticia ha corrido como la pólvora en distintas redes sociales como Twitter y Whatsapp, generando inquietud entre sus fans que se preguntaban si esta información era cierta. 

Según estas informaciones, el cantante natural de Castejón (Cuenca) habría fallecido a causa de un infarto. Así, medios de todo el mundo y reconocidos periodistas le entregaban su último adiós. 

Ante todo el revuelo generado, el autor de temas como "Un velero llamado libertad" ha optado por compartir un vídeo en su perfil de Twitter en el que, con cierta incredulidad, ha explicado que se encuentra en Londres con sus hijos y su mujer "donde he pasado unos días preciosos". "Estoy más vivo que nunca y más feliz que nunca", ha concluido.