Antonio y Eugenia Silva en una fotografía compartida por la modelo en Instagram.

Antonio y Eugenia Silva en una fotografía compartida por la modelo en Instagram.

Sociedad

Emocionante despedida de Eugenia Silva a su padre fallecido: "Me diste tu amor incondicional"

La modelo y empresaria dedica unas bonitas palabras a Antonio Silva, exfiscal de la Audiencia Provincial de Toledo, tras su reciente fallecimiento.

9 abril, 2023 09:54

Tras la reciente muerte de su padre, ocurrida el pasado miércoles, la modelo y empresaria Eugenia Silva ha querido despedirse públicamente de él compartiendo en su perfil de Instagram dos fotografías en las que aparecen juntos mostrando su gran complicidad y un bonito texto que finaliza con un "te quiero" y el emitocono de un corazón roto, dando a entender el mal momento por el que está pasando a consecuencia de la pérdida de su progenitor.

Antonio Silva, fallecido a los 76 años a consecuencia de una enfermedad, fue una persona muy conocida y querida en Toledo, ciudad en la que ejerció como fiscal de la Audiencia Provincial en los años 80 y principios de los 90. 

Fue esa circunstancia laboral la que hizo a Eugenia Silva pasar su infancia y adolescencia en Toledo, ciudad de la que siempre ha hecho gala en sus compromisos nacionales e internaciones. Un amor que le valió a la modelo la obtención de la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha el pasado año 2022. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

En una publicación ubicada en la localidad extremeña de Puebla de Maestre, donde la familia Silva está pasando la Semana Santa en una finca de su propiedad, Eugenia ha compartido con sus casi 400.000 seguidores en Instagram las emocionantes palabras con las que ha querido despedirse públicamente de su padre días después de su fallecimiento.

"Es un hecho, tuve el mejor padre del mundo. Como ejemplo de vida me diste todo tu amor incondicional y así es como me abrazaste siempre. Te quiero", ha escrito la modelo y empresaria junto a dos fotografías en la que ambos aparecen abrazados.

La pasada Navidad, padre e hija protagonizaron juntos una campaña publicitaria para una conocida cadena de ópticas. En el vídeo del making-of, compartido por la maniquí en Instagram, Eugenia aseguraba que pese a haber "trabajado con supermodelos, actores o artistas", era "muy feliz" porque nunca "había tenido la suerte" de tenerle a su lado laboralmente. "Te quiero, padre", finalizaba la también mujer de Alfonso de Borbón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)