Noticias relacionadas

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, se ha casado este viernes con la madre de su único hijo, la empresaria y modelo mallorquina Daphne Cañizares, que ha elegido al prestigioso diseñador toledano Alejandro de Miguel como creador de su vestido de novia.

El enlace, que se ha celebrado por lo civil en Ayllón (Segovia), se ha convertido en la boda del año dentro del mundo del fútbol. Hasta la localidad segoviana, para acompañar a los contrayentes en uno de los días más felices de sus vidas, se han desplazado compañeros de Carvajal en el equipo blanco como Marco Asensio, Lucas Vázquez, Nacho o Thibaut Courtois y rostros conocidos como la influencer Laura Matamoros, amiga de la recién casada.

Daphne Cañizares, que tiene más de 117.000 seguidores en Instagram y se dedica precisamente a la organización de bodas, ha lucido radiante durante su enlace gracias a los dos vestidos que le ha diseñado Alejandro de Miguel (Toledo) -el modisto de otras famosas como la reina Sofía, Ana Obregón o Anne Igartiburu- tanto para en el enlace como para la fiesta posterior.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares en una de sus primeras imágenes como recién casados.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares en una de sus primeras imágenes como recién casados. Gtres

El vestido principal, diseñado a medida y confeccionado con 30 metros de seda, es de corte minimalista y ha destacado por su elegancia gracias a su gran escote redondo y tirante fino. La falda, por su parte, es de estilo princesa tableada con bolsillos laterales. 

Aunque, sin duda, lo más destacado del diseño ha sido el velo transparente de tul de seda que ha dejado ver en todo momento el rostro de Daphne.

El vestido de fiesta, por su parte, ha sido creado a mano por cinco bordadoras puesto que incluía pedrería artesanal. Alejandro de Miguel ha apostado por una apertura lateral y escote en uve para diseñar esta "pieza de ensueño".

El boceto del vestido de fiesta de Daphne Cañizares para su boda.

El boceto del vestido de fiesta de Daphne Cañizares para su boda.

Al diseñador toledano y a la flamante mujer de Dani Carvajal les une una estrecha amistad desde hace años. Tanto es así que Daphne Cañizares protagonizará como modelo la colección 2023 de la firma de moda, especializada en novias y trajes de ceremonia. 

Pero Alejandro de Miguel no solo ha vestido a Daphne para su boda, sino que ha hecho lo propio con la hermana gemela de la mallorquina, Melanie Cañizares, y con Lola, la madre de Dani Carvajal y madrina del enlace matrimonial. 

Melanie Cañizares y Joselu Mato a su llegada a la boda.

Melanie Cañizares y Joselu Mato a su llegada a la boda. Gtres

Melanie ha lucido un vestido palabra de honor de pedrería en color coral con falda de organza de seda fruncida y desmontable para el baile, mientras que la madre del futbolista del Real Madrid ha hecho lo propio con un vestido rosa cuarzo con cuello envolvente en crepe.

Dani Carvajal junto a su madre Lola, la madrina de la boda.

Dani Carvajal junto a su madre Lola, la madrina de la boda. Gtres