Cerca de 250 personas han conformado la selecta lista de invitados, desde deportistas hasta 'influencer' y empresarios; como Jota Peleteiro, Fede Valverde, Thibaut Courtois o Laura Matamoros, entre otros.  

Para la ocasión, la novia ha confiado en el prestigioso diseñador Alejandro de Miguel, que ha entendido a la perfección sus gustos, pues ya en la primera prueba Daphne se sintió ella misma, como manifestó más tarde. 

Cañizares ha lucido dos vestidos. Para caminar hacia el altar, la mallorquina -de ascendencia holandesa- ha lucido un vestido diseñado en exclusiva para ella confeccionado con más de 30 metros de seda. El segundo es totalmente festivo

Durante el banquete se ha servido un menú adaptado para problemas como el del jugador, que tiene cierta intolerancia al gluten. El hecho de que hayan elegido el 24 de junio para su enlace no es baladí, sino que es el número que ha marcado su noviazgo desde los discretos inicios. Empezaron su historia amorosa un día 24 de octubre de 2018, y también un veinticuatro fue su pedida de mano.

  • 1 de 14

    La llegada de la novia, Daphne Cañizares

    Este viernes 24 de junio de 2022 ha tenido lugar en Ayllón, provincia de Segovia, el enlace entre Dani Carvajal y Daphne Cañizares, tras cuatro años de relación y un hijo en común. Para la ocasión, la novia ha lucido un vestido diseñado por Alejandro de Miguel

    Se trata de un diseño de corte minimalista y falda princesa, con escote redondo y tirante fino. En la falda se puede observar unos bolsillos laterales, con siete metros de tul de seda muy transparente.

    Ella misma ha confesado que lucirá dos vestidos para la ocasión, siendo el último de ellos totalmente festivo y también del diseñador Alejandro de Miguel. Para la fiesta ha elegido un vestido de pedrería artesanal con una abertura lateral y escote en uve. 

    Gtres
  • 2 de 14

    Dani Carvajal y su madre, Lola

    El futbolista se ha decantado para el 'sí, quiero' por un traje oscuro en azul marino, combinado con un chaleco en color crema. Su orgullosa madre, Lola, ha confiado también en el diseñador Alejandro de Miguel.

    Ha lucido un vestido diseñado a medidade manga larga con cuello envolvente, decorado por un lazo, y bolso a juego.

    Cabe resaltar que el diseñador y Daphne Cañizares tienen una relación muy especial. Daphne es la imagen de la colección para el 2023 de Alejandro de Miguel. La amistad viene de hace años, cuando De Miguel hizo el vestido de novia de la hermana y la madre de Dani Carvajal. 

    Gtres
  • 3 de 14

    Marco Asensio y Sandra Garal

    El centrocampista ha optado por lucir un traje en color gris con chaleco a juego y corbata de lunares blancos sobre fondo azul. Su pareja, la modelo Sandra Garal, ha lucido un diseño en satén azul cielodrapeado en la zona de la cintura, abertura en la falda y con escote asimétrico. 

    Gtres
  • 4 de 14

    Fede Valverde y Mina Bonino

    Es una de las grandes estrellas del equipo y no podía faltar en un día importante para su compañero y amigo. Fede Valverde, que posaba junto a su pareja Mina Bonino, se ha decantado por un traje clásico, combinado con chaleco y corbata en el mismo tono. Todo ello, potenciando su cabello platino. Por otro lado, la periodista deportiva arriesgaba y se ha enfundado un vestido de glitter largo semitransparente en color negro y con cuello halter.

    Gtres
  • 5 de 14

    Pablo Sarabia y Carmen Mora

    El jugador de la selección española Pablo Sarabia no ha querido salirse de lo que ha marcado la etiqueta en la versión masculina: traje azul oscuro. Eso sí, la nota de color la ha puesto su pareja, con un vestido de glitter largo en color rosa con escote asimétrico y manga de flecos. 

  • 6 de 14

    Laura Matamoros y Marta Castro

    La hija de Kiko Matamoros ha deslumbrado con un vestido rojo palabra de honor con plumas en el escote. "Hoy es vuestro día. Tic-tac", ha asegurado este viernes 24 de junio la influencer a los contrayentes antes de llegar. Junto a Laura, una buena amiga suya, Marta Castro, ex de Fonsi Nieto, quien se ha decantado por un vestido verde de tirantes. 

    Gtres
  • 7 de 14

    Joaquín Capel y Marina Padilla

    El empresario ha asistido al enlace en Ayllón con un traje azul oscuro, como marcaba la etiqueta. En cambio, Padilla se ha inclinado por uno de los colores de la temporada: el amarillo. Además, con una terminación con flecos de lo más original.

    Gtres
  • 8 de 14

    Emilio Butragueño y su mujer Sonia González

    Para este día tan especial en la vida de los contrayentes, Butragueño seleccionaba un traje azul, con corbata de lunares blancos. Su mujer, Sonia González, apostaba por un modelo midi en color verde agua, con cinturón para remarcar su figura, tocado a juego y sandalias de tacón fucsias.

    Gtres
  • 9 de 14

    Thibaut Courtois y Mishel Gerzig

    El portero, que reconoció en el verano de 2021 su relación con la modelo israelí de 24 años Mishel Gerzig, ha acudido al enlace junto a su pareja. Courtois se ha saltado ligeramente el protocolo establecido al no llevar corbata. Se ha inclinado por un clásico traje gris, a juego con el vestido plateado de su acompañante.

    Gtres
  • 10 de 14

    Marcos Llorente y Patricia Noarbe

    Ha sido una de las parejas de invitados más clásicas en cuanto a estilismo. Él ha lucido el traje oscuro de rigor. Uno de los estilismos más sencillos ha sido el de Patricia, que ha elegido un vestido de corte midi de inspiración griega con escote asimétrico.

    Gtres
  • 11 de 14

    Vikika, entrenadora de famosos

    Victoria Castro, más conocida como Vikika, ha presumido de cuerpo con un vestido largo asimétrico en negro, con terminación en plumas. La preparadora física ha llegado junto a su pareja, Javier Menéndez, y presumiendo de silueta premamá. 

    Gtres
  • 12 de 14

    Jesús Vallejo y su pareja

    Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid, se ha querido sumar junto a su pareja a este día tan importante para su compañero, con el que esta temporada ha vivido momentos inolvidables como la victoria en la liga. Para la ocasión, él ha optado por un traje azul oscuro y ella, por un dos piezas azul con pedrería. 

    Gtres
  • 13 de 14

    Lucas Vázquez, Macarena Rodríguez, María Cortés y Nacho Fernández

    Lucas Vázquez ha lucido un traje gris oscuro con chaleco y corbata fucsia. Su pareja, Macarena Rodríguez, confiaba en Encinar Brand para su vestido palabra de honor con falda fruncida. 

    María Cortés, esposa de Nacho Fernández, también se dejaba seducir por Fabio Encinar mediante un vestido entubado de moire negro. El futbolista Nacho, ídem que Vázquez: traje azul y corbata de lunares. 

    Gtres
  • 14 de 14

    Jota Peleteiro y Jessica Bueno

    Gtres