Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad DIVERTIDO ESPECTÁCULO PARA LOS VECINOS

Mira la que arma este Policía Nacional tras bajarse del coche patrulla

18 marzo, 2020 08:53

La imaginación no tiene límites y se desborda en momentos de crisis como la que vivimos. Esta vez ha sido un agente de la Policía Nacional el que ha conseguido hacerse viral bailando en plena calle para entretener a los vecinos y quitar dramatismo a la situación.

Un agente de la policía nacional ha dejado atónitos a los vecinos de varios bloques de pisos de Almería al hacer algo muy poco habitual en un servidor de la ley.

Policía challenge, el creador de policias bailando chuchuwa #JJSOLANO cantajuegos

El policía detuvo su coche en una acera, se bajó y se puso a bailar, con mascarilla y todo,la famosa canción infantilChuchuwa. Los vecinos alucinaban desde los balcones, sobre todo los niños.

Según La Voz de Almería, todo ocurrió en las urbanizaciones ubicadas en el Camino de La Goleta.El agente llegó con las luces azules y las sirenas puestas, lo que provocó que los vecinos se asomasen a las ventanas para ver qué sucedía.

“Ha sido alucinante, un momento muy divertido. Cosas como esta hacen que todo se vea un poco mejor y salga a relucir la solidaridad”, han asegurado los testigos.