Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad ESTRENO ESTE DOMINGO

El espectáculo 'Humor con vino' llega a Almagro con los monologuistas Agustín Durán y Fernando Chacón

8 marzo, 2019 18:14

El espectáculo 'Humor con vino', que organiza la Diputación de Ciudad Real, inicia su recorrido por la provincia de Ciudad Real en el Teatro Municipal de Almagro este domingo, 10 de marzo, con la actuación de los monologuistas Agustín Durán y Fernando Chacón.

Además de Almagro, 'Humor con vino' llegará a otras ocho localidades en los próximos días, concretamente a La Solana, Alcázar de San Juan, Manzanares, Puertollano, Villanueva de los Infantes, Tomelloso, Ciudad Real y Almadén. Los monologuistas, a parte de los dos citados, son David Amor, Emilio Gavira, Esperanza Elipe, Manuel Sarria y JJ Vaquero.

En un comunicado, la Diputación de Ciudad Real ha abogado por el humor, la moda, la música, el cine y las catas como herramientas para lograr que el vino llegue a todas las capas y sectores de la sociedad.

En este contexto, la institución provincial ha recordado que organiza la Feria Nacional del Vino (Fenavin) entre otras actividades a fin de que la ciudadanía considere al vino como un "valor cultural y social".