Personal de la administración Doña Lola en la calle Toledo Ohio en la capital regional.
Lluvia de quintos premios, de 6.000 euros al décimo, en Castilla-La Mancha: la suerte cae en 6 localidades de la región
El primero en salir ha sido el 23.112, que ha recaído en Campo de Criptana. El 60.649 ha repartido fortuna en la administración Doña Lola de Toledo y también en Cuenca.
El 77.715 ha llevado la suerte a Guadalajara capital y a Brihuega; el 61.366 ha regado el corazón de la ciudad de Albacete y el 41.716 ha caído en La Caprichosa de Toledo.
Más información: La Caprichosa de Toledo sigue en racha y vende 10 décimos del cuarto premio de la Lotería de Navidad
La suerte de la Lotería de Navidad ha madrugado este año en Castilla-La Mancha, dejando un rastro de alegría en forma de tres quintos premios. Seis localidades de la región han sido agraciadas con estos premios que, aunque modestos, están muy repartidos y suponen una inyección de felicidad de 6.000 euros al décimo.
El goteo ha comenzado con el número 23.112, el primer quinto premio en hacer aparición. La suerte ha viajado hasta la provincia de Ciudad Real, concretamente a la administración de la calle Santa Ana en Campo de Criptana, donde los propietarios ya estaban celebrando los primeros miles de euros de la jornada.
Poco después, la fortuna hacía parada con el número 60.649 en Cuenca capital, concretamente en la administración 'Loterías Cañas' de la calle General Gil de Albornoz. Una serie íntegra de este segundo quinto premio también se ha vendido en la emblemática administración 'Doña Lola', situada en el Casco Histórico toledano.
A las 11:06 horas ha salido el tercer quinto premio del día para la región: el 77.715. Este número ha dejado una doble huella en la provincia de Guadalajara.
Por un lado, se ha repartido una serie en la 'Abeja de Oro' de la capital que llegó a través de un intercambio con una administración de Elda (Alicante). Por otro, la alegría se ha desplazado en forma de dos décimos hasta el municipio de Brihuega, concretamente a la administración situada en el paseo María Cristina número 3.
En 'La Caprichosa' han celebrado la serie vendida del 41.716, el séptimo de los ocho quintos premios del Gordo.
El número 61.366 ha sido consignado en la administración número 6 de la ciudad de Albacete, emplazada en el número 3 de la calle Rosario y conocida como 'El molino de la suerte'. Ha sido el quinto de los ocho quintos premios que reparte el sorteo extraordinario de Navidad y se ha conocido a las 11:48 horas.
La suerte ha regresado de nuevo a la administración 'La Caprichosa' de la capital regional. El 41.716 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, precisamente la cantidad vendida en Toledo.