
Miguel Ángel Molina, director del hotel.
Toledo sumará a su oferta de ocio y restauración un nuevo 'gin-club' que abrirá este verano
El Hotel Pintor El Greco está llevando a cabo unas obras de ampliación gracias a la adquisición de un local anexo de 180 metros cuadrados.
Más información: El original restaurante de Toledo que recomienda la Guía Michelin: cocina en directo y 16 comensales
El Casco Histórico de Toledo contará desde el próximo verano con un nuevo local con terraza destinado a restauración y gin-club. Será gracias a la ampliación que el emblemático Hotel Pintor el Greco está ejecutando en sus instalaciones de la calle Alamillos del Tránsito, junto al Museo del Greco.
La empresa ha adquirido el edificio anexo, que antes ocupaba una tienda de damasquino, para ofrecer una nueva oferta gastronómica. Con esta nueva propuesta, el hotel ampliará su oferta culinaria con un servicio más desenfadado, gracias a un local de estilo snack-bar que se suma a los dos restaurantes ya activos: el italiano Spléndido y el garandonado Sánchez-Beato.
Miguel Ángel Molina, director de la hospedería, ha señalado a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM que el nuevo local tiene con 180 metros cuadrados y se distribuye en dos plantas. En la primera se ubicará el bar-cafetería, donde se servirán hamburguesas y raciones, y la segunda acogerá el gin-club, liderado por "un coctelero muy bueno" que ya forma parte de la plantilla del hotel.
La intención del empresario es instalar una terraza exterior, algo que ya está tramitando con el Ayuntamiento de Toledo, y abrir las puertas al nuevo negocio en el mes de junio si han finalizado por completo las obras, que también supondrán la ampliación de alguna habitación más para el hotel.