Toledo

Núñez y Juanma Moreno arropan a Gregorio en Talavera de la Reina: "Es el momento del cambio"

El candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad ha destacado que presenta una lista "moderna y transformada" con un espíritu de "ilusión y esperanza".

22 abril, 2023 18:37

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno, y el presidente del PP de Castila-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Paco Núñez, han arropado este sábado al candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, que tiene "liderazgo, equipo e ilusión".

En su intervención, durante un acto público que ha tenido lugar en el Hotel Roma de Talavera, Moreno se ha perfilado como un "testimonio vivo de que cuando se quiere se puede ganar, siempre se puede", al tiempo que ha destacado que "cuando uno se pone a gestionar de verdad, las cosas funcionan".

"En Andalucía hemos conseguido crear 1 de cada 3 empleos nacionales, hemos reducido la tasa de empleo juvenil en nueve puntos y hemos suprimido el impuesto de sucesiones, tan injusto, entre otras cosas", ha indicado Moreno, que ha vaticinado que esos cambios se van a producir, a su vez, en Castilla-La Mancha y en Talavera.

En este sentido, ha resaltado que quienes votan a la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, o al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en realidad "votan al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".

"Es el momento del cambio"

Por su parte, Núñez ha resaltado "que es el momento del cambio" y se ha comprometido a que, cuando gobierne en la región, la ciudad de la cerámica verá mejorado su hospital y "contará con una segunda UVI".

Además, ha subrayado que Talavera de la Reina tiene una posición estratégica "convirtiéndose en un enclave" en el desarrollo del sur de Europa y, por tanto, "debe de acoger el centro logístico entre Madrid y Portugal".

Asimismo, el portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha manifestado que Talavera de la Reina necesita un cambio "urgente e imprescindible" porque no se puede permitir cuatro años más de la alcaldesa de la ciudad ni del presidente autonómico.

Igualmente, el candidato a la Alcaldía de Talavera ha destacado que presenta una lista "moderna y transformada" con un espíritu de "ilusión y esperanza" para hacer de Talavera de la Reina una ciudad de primera en la que "trabajar por todos los ciudadanos".