Carlos Velázquez, a la izquierda, y Juanjo Alcalde, a la derecha.

Carlos Velázquez, a la izquierda, y Juanjo Alcalde, a la derecha.

Toledo

Carlos Velázquez, en clave local: "Se tarda 45 minutos en llegar al Hospital de Toledo"

El presidente provincial del PP de Toledo, que suena como candidato a la Alcaldía de la capital, denuncia los atascos y el "colapso" de los autobuses urbanos.

3 diciembre, 2022 13:34

El Partido Popular de Toledo ha difundido un vídeo de su presidente provincial, Carlos Velázquez, en el que asegura que la capital toledana "necesita un proyecto de ciudad y un Gobierno capaz y responsable". Unas palabras que cobran especial significado en un momento en el que Velázquez es el mejor posicionado para encabezar la lista del PP al Ayuntamiento de Toledo en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

En el vídeo, grabado a las puertas del antiguo hospital Virgen de la Salud y con el portavoz municipal de los 'populares', Juanjo Alcalde, acompañando al presidente provincial del partido, Carlos Velázquez denuncia que los atascos se han convertido en "uno de los principales problemas" de la capital toledana.

Así, critica que "la falta de previsión de los diferentes gobiernos del PSOE en Toledo, Castilla-La Mancha y España" a la hora de crear nuevos accesos al Hospital Universitario del barrio de Santa María de Benquerencia, han provocado que "en hora punta se tarde 45 minutos" en llegar al centro hospitalario "desde la zona norte de Toledo".

Además, Velázquez ha denunciado que "las líneas de autobús están colapsadas" ya que el transporte urbano "no se han adaptado a las nuevas necesidades de la ciudad".

Por último, ha alertado de que el Ayuntamiento, una vez que el antiguo hospital Virgen de la Salud ha cerrado en Palomarejos, "no tiene ningún proyecto concreto para revitalizar el barrio". "Las decenas de negocios cerrados por falta de clientes, sumado al incremento de la inseguridad en la zona y la falta de oportunidades, han hecho que hoy Palomarejos esté peor que nunca", ha añadido.

"Palomarejos se apaga por la desidia del Gobierno del PSOE, mientras cada día crecen los problemas en el barrio del Polígono", ha finalizado Velázquez en clave cien por cien local.