Toledo

Vídeo | Brutal pelea en plena calle entre dos conductores de Talavera de la Reina

Las imágenes han sido compartidas por 'Social Drive' a través de Twitter y han generado numerosas reacciones. 

6 octubre, 2022 17:30

'Social Drive', una comunidad virtual que se presenta como "la red social de los conductores a tiempo real", deja todos los días imágenes inauditas en las carreteras y calles de nuestro país. La última, una pelea protagonizada por dos conductores en plena calle en Talavera de la Reina (Toledo).

En el vídeo, compartido a través de Twitter, se puede ver a los dos hombres enzarzados mientras varios vecinos les gritan que paren. Uno de ellos se encuentra tirado en el suelo mientras propina varias patadas al otro, que está de pie y le tiene cogido por el pelo. Mientras tanto, un tercer señor intenta separarlos sin éxito y otros viandantes intentan mediar para acabar con la discusión. 

Finalmente, uno de los conductores consigue escapar y entra en su coche, pero el otro corre detrás de él hasta que arranca y se va. 

Las imágenes fueron tomadas desde el vehículo que se encontraba justo detrás y en menos de una hora ya acumulan 239 'me gusta', 23 retweets y numerosas reacciones. "Creo que necesitan algunos kimonos", "single leg de manual" o "así me peleaba yo con 10 años" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.