Consultorio médico de Nambroca.

Consultorio médico de Nambroca.

Toledo DENUNCIA

El cartel que deja a las claras la falta de personal en el consultorio de Nambroca

Un concejal denuncia la situación del centro médico y espera que el ayuntamiento se implica en solucionarlo.

1 julio, 2022 16:02
El concejal no adscrito del ayuntamiento de Nambroca (Toledo), Ricardo Tomas Serrano Pallés, ha denunciado públicamente "la lamentable situación" que están viviendo en la localidad por la "pésima atención administrativa y sanitaria que estamos padeciendo". 
Tras destacar la profesionalidad del personal del centro, que "es de diez", Serrano Pallés lamenta que el personal no sea suficiente y que la pandemia y "demás problemas" hayan llevado a una "asistencia deficitaria" o que nadie coja el teléfono para citas previas de "médicos y enfermería, que están desbordados".
Señala como posible responsable al Sescam e indica que el alcalde ha sido informado de la situación, por lo que espera que "se implique para resolver este grave problema que nuestro municipio lleva sufriendo durante mucho tiempo, ya que en numerosas ocasiones ha sido informado de dicho problema".
El concejal ha insistido en la "profesionalidad, humanidad, y dedicación de todo el personal del centro que su vocación y compromiso está de sobra demostrado, haciendo casi lo imposible para que la asistencia sanitaria sea lo más óptima posible".