Una imagen del accidente publicada por los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo en Facebook.

Una imagen del accidente publicada por los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo en Facebook.

Toledo

Accidente de tráfico en Toledo: herido un joven de 19 años que tuvo que ser desencarcelado

Se salió de la vía en la carretera que une la urbanización de Las Nieves con la localidad de Nambroca.

2 junio, 2022 12:29

Un joven de 19 años de edad resultó herido y tuvo que ser desencarcelado este miércoles por la noche por los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo después de sufrir un accidente de tráfico

Según ha informado a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el conductor se salió de la vía pocos minutos después de la medianoche del miércoles al jueves a la altura del kilómetro 2 de la carretera autonómica CM-4059, que une la urbanización de Las Nieves con la localidad de Nambroca, muy cerca de Toledo capital. 

A consecuencia del accidente, el vehículo volcó y el joven que lo conducía quedó atrapado en su interior, por lo que necesitó ser rescatado por los bomberos toledanos. "Se tuvo que retirar portón trasero y extraer al ocupante con tablero espinal", han explicado a través de su perfil oficial en la red social Facebook.

Al lugar del accidente acudieron también la Guardia Civil y la Policía Local de Nambroca, además de una UVI Móvil que desplazó al herido hasta el Hospital Universitario de Toledo.