Si estás buscando un coche, desde el próximo jueves tendrás una magnífica oportunidad para hacerlo a buen precio en Toledo. La XV Feria del Vehículo de Ocasión de la capital castellano-manchega, que se celebra del 30 de septiembre al domingo 3 de octubre en el recinto ferial de La Peraleda, expondrá más de 500 turismos para su compra de manera presencial o en modo online.

Así lo ha dicho la presidenta de la asociación de concesionarios y talleres de reparación de vehículos de ocasión de Toledo, María de los Ángeles Martínez, en la presentación del evento, un acto en el que ha señalado que de los más de "500 vehículos de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos con los que cuenta la feria, alrededor de 300 se expondrán de manera física en el recinto ferial de La Peraleda, lugar donde se ubicará la feria, desde las 10 de la mañana hasta las 21.00 de la noche de manera ininterrumpida.

Del mismo modo, ha detallado que el precio mínimo que tendrán los turismos rondará entre 6.000 y 7.000 euros, y el precio máximo de 90.000 euros con marcas "prémium".

Antigüedad

Los vehículos de ocasión más representados en el evento son los que tienen entre 3 y 5 años, representando casi el 45 % de los expuestos, siendo estos los más vendidos, seguidos de los que tienen entre 5 y 8 años, según ha detallado Martínez.

Y ha añadido que "se ha producido un aumento de los vehículos de más de 10 años, representado un 65 % de los vehículos" que circular por las carreteras españolas en 2021 mientras que en 2020 "representaban el 55 %".

Por otro lado, Martínez ha destacado que la feria no solo cuenta con vehículos si no también con patinetes eléctricos o motos eléctricas, "adaptando las necesidades al mercado".