Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo INICIATIVA SOLIDARIA

Un pizzero de Toledo reparte 430 pizzas a los sanitarios de la capital: "Las gracias son para vosotros"

3 febrero, 2021 10:12

Este lunes, los principales hospitales de Toledohan recibido una deliciosa sorpresa. Pablo García, natural de Gálvez y miembro de la Selección Española de Pizza, ha llegado a las puertas del HospitalVirgen de la Salud, el Hospital de Parapléjicos, el del Valle y el Provincialcon una furgoneta cargada con 430 pizzas para los profesionales de primera línea.

La iniciativa ha partido de la pizzería Hunetti y de Bocado Gourmet. Pablo García,propietario de Hunetti,fue el primer clasificado de la Copa del Mundo de Pizza de 2015, el tercero en 2018 y el cuarto en 2019.A través de uno de los vídeos publicado por la pizzería,se ve a Pablo junto a su equipo recibiendo los aplausos y el agradecimiento de todos los sanitarios por este gran detalle. "Las gracias son para vosotros", decía el galveño.

"Damos las gracias a todo el mundo que nos ha ayudado colaborando con Bocado Gourmet y que ha estado con nosotros, a todos los compañeros de Pizzeria Hunetti y a todos los sanitarios de todos los cuatro hospitales que nos habéis recibido con las manos abiertas", comentaba en redes sociales.

"A todos los sanitarios y demás personas de los hospitales, no tengo más que palabras de agradecimiento porque todo es por vosotros. Gracias de corazón desde Pizzería Hunetti y en mi nombre, Pablo Hunetti y Bocado Gourmet".