Juan José Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo

Juan José Pérez del Pino, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo

Toledo ESTADO DE ALARMA

Más de cien denuncias en Toledo capital durante la última semana por saltarse las normas

12 mayo, 2020 14:02

Toledo registró en la semana del 4 al 10 de mayo un total de 105 denuncias por no respetar las limitaciones del estado de alarma, así como la identificación de 722 personas en la vía pública y 359 vehículos, tal y como ha informado este martes el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino.

Una semana más, el edil ha ofrecido los datos de incidencias semanales registrados en Toledo y ha destacado la cooperación institucional en el
marco del estado de alarma en el que nos encontramos calificando la misma de "esencial", según ha informado el Consistorio de la capital regional en nota de prensa.

"Tanto la Policía Local como Protección Civil y Bomberos han estado y estarán en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para el cumplimiento de las normas porque, indudablemente, eso repercute en el beneficio de todos y todas", ha señalado.

En este sentido, el concejal ha recordado que los movimientos para la población están restringidos y que aquellos que sí se permiten deben realizarse "con las máximas condiciones de seguridad". Y es que, a juicio de Pérez del Pino, "es tarea de todos ir avanzando en el proceso de desescalada".