Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo SUGIERE UNA INVESTIGACIÓN

Gutiérrez señala lo que se podrían esconder en Talavera: "Levantamos una piedra y sale un sapo"

24 febrero, 2020 15:27

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha criticado desde Talavera de la Reina la anterior gestión municipal del PP en el Ayuntamiento, "que hizo lo peor que se puede hacer en política, aprovechar la necesidad de la gente en riesgo de exclusión social para ahorrarse personal laboral o funcionario en Talavera" con los planes de empleo. "Y ese cinismo tiene que tener consecuencias. Cada vez que levantamos una piedra en Talavera sale un sapo, un endeudamiento, una hipoteca para Talavera", ha denunciado.

Según ha indicado Gutiérrez en declaraciones a los medios, los años del PP en Talavera "han sido nefastos, tan nefastos" que ha recomendado al Ayuntamiento de Talavera "investigar en profundizar la gestión del PP en sus años de Gobierno, en todos los niveles y en todas las direcciones, para que asuman su responsabilidad, posiblemente, en todo tipo de direcciones".

"Me preocupa mucho el agujero que han dejado en esta ciudad y lo que recomiendo es que se investigue de todas las maneras y en toda la profundidad, cuanto antes se sepa el agujero que han dejado, antes será más fácil taparlo y remontarlo", ha considerado.