Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo TRÁFICO

La plaza de Zocodover de Toledo ya está lista y se abre a los vehículos este mismo jueves

22 marzo, 2018 15:27

Ya está lista de nuevo la Plaza de Zocodover. El portavoz del Gobierno municipal de Toledo, José Pablo Sabrido, ha anunciado que el tráfico al centro neurálgico del Casco Histórico quedará abierto a vehículos particulares este mismo jueves, tras la inauguración de la plaza a las 20.00 horas, y que este viernes, a partir de las 6.00 horas, los autobuses urbanos con cabecera o llegada a la plaza volverán a retomar sus servicios en Zocodover.

En este sentido, a partir de este viernes se recuperará el aparcamiento para residentes de Gerardo Lobo y se procederá a la retirada de los semáforos instalados de forma transitoria para asegurar el tráfico durante las obras, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa. 

Vuelta a la normalidad

Por otro lado, la carga y descarga en Zocodover se normalizará en el horario tradicional de 8.00 a 11.00 horas. Una buena noticia también para los comercios y establecimientos del Casco Histórico, y en particular de esta céntrica plaza, que recuperarán su rutina después de unas obras que han servido para mejorar los accesos y eliminar las barreras arquitectónicas de la zona.