Guadalajara ASISTIRÁ MACARENA OLONA Y DENUNCIARÁN EL ESTADO FALLIDO DE LAS AUTONOMÍAS

Vox contraprogama a Page con un acto en Guadalajara el Día de la Región

28 mayo, 2021 12:57

El próximo lunes, 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, VOX Guadalajara ha convocado un acto público en el parque de la Concordia de Guadalajara a las 13:00 horas, coincidiendo con el acto institucional organizado por el Gobierno en la capital alcarreña ese mismo día.

En el acto participarán laportavoz de VOX en el Congreso, Macarena Olona,losdiputados nacionales, Manuel Mariscal, Inés Cañizares y Ángel López Maraver, así como elpresidente de VOX Toledo, Daniel Arias, tal como ha informado VOX Toledo en nota de prensa.

Junto a ellos estarán el resto de presidentes provinciales de VOX en Castilla-La Mancha. Daniel Arias ha explicado que “el motivo de este acto es denunciar una vez más el fallido estado de las autonomías.Un sistema que fomenta la desigualdad y que se ha demostrado incapaz de salvaguardar la vida de los españoles en los peores momentos de la pandemia”.

La capital ha sido elegida este año como lugar de celebración del Día de la Región. Daniel Arias se ha mostrado indignado porque ha asegurado que “es intolerable que la Junta de Comunidades se gaste 99.500 euros en un acto institucional totalmente innecesario y evitable, mientras empresarios y trabajadores no llegan a final de mes. Nosotros vamos a juntarnos con nuestros vecinos para reclamar que un español de Tobarra o Campisábalos tenga las mismas oportunidades que otro de Ceuta o Tordesillas”.

La encargada de poner la voz principal al acto será Macarena Olona. “Se trata de la mujer que está haciendo frente al Gobierno de Pedro Sánchez y que impulsó la iniciativa judicial que acabó con los golpistas catalanes en prisión. Es un orgullo para nosotros poder contar con Macarena en Guadalajara y se lo vamos a agradecer con un acto que esperamos sea multitudinario”, ha concluido Arias.