Junta Provincial del PP de Ciudad Real. Foto: Redes sociales de Paco Núñez.

Junta Provincial del PP de Ciudad Real. Foto: Redes sociales de Paco Núñez.

Ciudad Real

Núñez y Valverde destacan los buenos resultados electorales del PP este año en Ciudad Real

El presidente de los 'populares' a nivel regional y el responsable en Ciudad Real han hecho un balance positivo en la Junta Provincial del partido. 

18 diciembre, 2023 21:06

El presidente regional del PP, Paco Núñez, y el responsable de este partido en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, han sacado pecho este lunes por los buenos resultados obtenidos en dicha provincia durante este año en los distintos comicios electorales, los cuales les han permitido gobernar en numerosos e importantes ayuntamientos de la provincia, además de la Diputación Provincial.

Ambos han hecho este balance positivo al término de la celebración de la Junta Provincial del PP de Ciudad Real, donde Valverde ha presentado el resumen del trabajo realizado por el partido durante todo este año.

Un trabajo que "nos ha permitido gobernar en muchos pueblos y ciudades de nuestra provincia y que nos ha permitido por gobernar, por primera vez, en pueblos como Argamasilla de Alba, Miguelturra, La Solana o Puertollano", ha remarcado Valverde, al tiempo que ha significado también la recuperación de alcaldías importantes como las de Ciudad Real, Tomelloso o Socuéllamos.

"Ha sido un año bueno en cuanto a los resultados municipales y también un gran año a nivel regional, "aunque por desgracia, no nos permitieron el poder gobernar en la región, después de un grandísimo trabajo hecho por el partido y particularmente por nuestro presidente regional, Paco Núñez", ha dicho Valverde.

En cuanto a los resultados logrados en las elecciones nacionales, ha señalado que el PP obtuvo "un gran resultado que hoy nos permite tener tres senadores y dos diputados nacionales", a pesar de que no ha sido suficiente para hacer posible que Alberto Núñez Feijóo haya podido gobernar España.

"Gobiernos que son referencia"

Por su parte, el presidente regional del PP ha felicitado al PP de Ciudad Real por el buen trabajo con el que cierra el año y a su presidente provincial, por hacer posible "que el PP gobierne ahora mayoritariamente los intereses de los vecinos de la provincia de Ciudad Real".

Unos gobiernos "que son referencia -ha señalado- por el rigor en la gestión tan directamente pegada al terreno, tan certera y tan sensata que están llevando a cabo los alcaldes y las alcaldesas del Partido Popular".

Por ello, Núñez ha indicado que el PP quiere sustentar su acción política en el trabajo que están haciendo los alcaldes en sus municipios, "gestionando con seriedad, transparencia, sensatez, cordura y sentido común", y todo ello "desde la cercanía, la humildad, el trabajo constante y el cumplimiento de la palabra dada, lo que contrasta claramente con la política que está llevando a cabo el PSOE", ha concluido.