Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Ciudad Real

Dos detenidos por el robo en Ciudad Real de una tubería que valía 55.000 euros

Ocurrió en las instalaciones de una empresa situada en Argamasilla de Calatrava. 

1 marzo, 2023 12:37

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por robar una tubería que valía 55.000 euros en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava. La investigación comenzó a finales de noviembre, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo con fuerza de esta tubería de hacer inoxidable de uso industrial.

Según Europa Press, fue en las instalaciones de una empresa en la localidad y causó un grave perjuicio económico al negocio.

Investigación

Tras la denuncia, las autoridades realizaron una inspección ocular en el lugar, así como toda una serie de diligencias dirigidas al esclarecimiento de este hecho y a la identificación de los autores.

Tras una ardua investigación, consiguieron identificar el vehículo utilizado para el delito y, después, a las dos personas que lo llevaron a cabo, siendo estas detenidas el día 6 de febrero en Madrid y Tarragona.

Las diligencias fueron instruidas junto con los detenidos, siendo puestas a disposición de los Juzgados del Partido Judicial de Puertollano (Ciudad Real).