Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Foto: Twitter @SocialDrive_es.

Ciudad Real REDES SOCIALES

El insólito vídeo de un temerario agricultor de Ciudad Real: "No hacen falta ruedas"

'Social Drive' ha compartido las imágenes de un conductor de Tomelloso que lleva un remolque lleno de uva con una rueda pinchada. 

8 octubre, 2022 10:11

“La red social de los conductores a tiempo real”, ‘Social Drive’, ha vuelto a dejarnos una increíble imagen de un conductor temerario, esta vez, en Tomelloso (Ciudad Real). Se trata de un agricultor que lleva un remolque con una rueda pinchada.

En el vídeo, compartido a través de Twitter, se pueden ver las imágenes de la insólita situación grabada desde otro coche, en la que el agricultor lleva un remolque lleno de uva por las calles del municipio ciudadrealeño con la rueda trasera izquierda sin neumático y asumiendo con naturalidad el peligro que la temeraria acción conlleva.

Las imágenes, que parecen sacadas de un videojuego de conducción, muestran el remolque levemente inclinado hacia la izquierda, además de los roces de la llanta en el asfalto dibujando la trayectoria exacta del conductor. “El espantoso momento del tomellosero que pincha la rueda y por no bajarse a cambiarla sale ‘chiscando’ sin rueda. Para llevar ocho o diez mil kilos a la Cooperativa, no me hacen falta ruedas”, afirma irónicamente el hombre que ha grabado la temeridad.

Conductor grabando

Asimismo, no solo está siendo criticado el conductor del remolque. En las respuestas al tweet de ‘Social Drive’, encontramos algunos usuarios que critican al cámara, cuyas imágenes demuestran que está grabando mientras conduce. Parece que el cazador ha sido cazado.