Digital Castilla

Digital Castilla

Ciudad Real OPERADO CON ÉXITO

Las durísimas imágenes de la mutilación salvaje que le han hecho a un gato en Ciudad Real

24 noviembre, 2018 09:53

La crueldad de las personas no tiene límites. Y en muchas ocasiones, son los animales indefensos los que sufren las consecuencias de las salvajadas que se le ocurren a individuos que carecen de escrúpulos. En esta ocasión, le ha tocado a un gato en un pueblo de Ciudad Real, bautizado como Fénix, al que una protectora de ha rescatado después de una mutilación despreciable. 

El felino fue recogido por Animal Rescue España con las dos patas delanteras amputadas y un ojo completamente destrozado. Una penosa situación que hacía que su vida pendiera de un hilo, razón por la que se decidió meter al animal en quirófano lo más rápido posible para afrontar una completa operación. 

Después de un arduo trabajo, Fénix ya se encuentra estable y el peligro inmediato empieza a remitir. Aunque todavía es pronto, poco a poco va iniciando su recuperación y desde la protectora confirman a través de las redes sociales que se halla más tranquilo. Incluso, ya ha mostrado ganas de comer. Ahora, el reto para Animal Rescue España está en buscarle una nueva vida a este gato que siempre llevará marcada en el cuerpo la señal de la capacidad de odio que alberga el ser humano.