Luz Casal

Luz Casal

Albacete

Suspenden el concierto de Luz Casal en Albacete: devolverán el dinero de las entradas

La agencia de la artista y Territorio Musical han lamentado la cancelación, por motivos meteorológicos adversos, y han pedido disculpas por las molestias ocasionadas.

16 septiembre, 2023 08:26

Tarde pasada por agua en la Feria de Albacete. Tanto el concierto de Luz Casal, programado para este viernes a las 23:00 horas en la Caseta de los Jardinillos, como la verbena gratuita de grupo ACEBO han tenido que ser suspendidos por motivos meteorológicos adversos. 

Según han informado los organizadores de ambos shows, debido a la lluvia se han producido una serie de "imposibilidades técnicas" que han hecho inviable la correcta y segura realización de las actuaciones.

En cuanto a las entradas adquiridas para ver a Luz Casal, el dinero se devolverá automáticamente a la tarjeta con la que se efectuó la compra, a través de ticketvip y en los puntos de venta físicos, a partir del 18 de septiembre.

Desde la agencia de la artista y Territorio Musical han lamentado lo sucedido, a través de un comunicado, y han pedido disculpas por las molestias ocasionadas.