Paco Núñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha. Foto: PP CLM.
Núñez se reivindica en Sevilla como "la alternativa real" para Castilla-La Mancha: "El cambio está cerca"
El presidente del PP regional ha reiterado sus críticas a la política fiscal del Gobierno autonómico.
Más información: Agudo sitúa a Castilla-La Mancha como "kilómetro cero de las políticas sanchistas" por culpa del "servilismo de Page"
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que su partido es "la alternativa real y eficaz que necesitan y piden los castellanomanchegos".
"El cambio es posible y está cerca", ha asegurado desde la XXVII Interparlamentaria del PP en Sevilla, donde los 'populares' se han dado cita para "hablar sobre la política útil y la política que sirve".
"De la mano del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, hemos demostrado en Sevilla que la actual forma del PSOE de crear más y nuevos impuestos perjudica definitivamente la gestión de nuestro territorio y no es lo que los españoles y los castellanomanchegos se merecen", ha afirmado.
Núñez ha indicado que durante el encuentro han tratado la necesidad de "mejorar la política de vivienda en la región", para lucha contra ocupación, garantizar la propiedad privada y el acceso de los jóvenes. Asimismo, ha puesto el foco en la necesidad de crear una agricultura rentable para que los agricultores, ganaderos y la industria agroalimentaria de la región "tenga el futuro que se merece".
Bajada de impuestos
Por otro lado, ha abogado por una bajada fiscal en la comunidad para "mejorar la competitividad, ser más atractivos y mejorar la recaudación". Una medida que repercutiría en una "mejora de la sanidad, la educación o las políticas sociales, además de que impulsaría el deporte y la cultura".
"La de Sevilla ha sido una reunión muy importante y el Partido Popular de Castilla-La Mancha ha estado presente para trasladar al seno del partido las necesidades de la región y que la alternativa que estamos construyendo tiene mucho futuro", ha afirmado.