Región

Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado temperaturas en descenso y tormentas en Albacete.

24 septiembre, 2022 19:37

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el cuadrante sureste y en La Mancha occidental, con nubosidad baja, brumas y algún banco de niebla en La Mancha oriental al principio y al final del día y nubosidad media y alta a lo largo del resto de la jornada; intervalos de nubes medias y altas en el resto con nubosidad de evolución en zonas de montaña.

Chubascos y tormentas ocasionales en el cuadrante sureste que pueden ser localmente fuertes en el sur y este de Albacete e incluso en La Mancha y serán dispersos y menos probables en el resto de la mitad oriental y en zonas montañosas de la mitad occidental.

Temperaturas en descenso que será localmente notable de las máximas en Albacete. Viento flojo variable, con predominio del este y nordeste por la mañana y por la noche.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 22 grados en Albacete, 15 y 26 en Ciudad Real, 8 y 22 grados en Cuenca, 10 y 22 en Guadalajara y entre 15 y 25 grados en Toledo.