García-Page en el II Foro Económico Español 'Castilla-La Mancha, el turismo que viene'.

García-Page en el II Foro Económico Español 'Castilla-La Mancha, el turismo que viene'.

Región

La agenda informativa para este domingo en Castilla-La Mancha: todo lo que será noticia

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para el domingo, 25 de septiembre de 2022.

24 septiembre, 2022 20:03

Actualidad política

--13.00 horas: en Talavera de la Reina, la diputada del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Diana López atiende a los medios en la caseta del PSOE en las Ferias de San Mateo.

--13.30 horas: en Talavera de la Reina, el presidente regional del PP, Paco Núñez, el presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, y el presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, participan en el Día del Afiliado con motivo de las Ferias de San Mateo, en la caseta del PP en el recinto ferial, donde Núñez atenderá a los medios. Posteriormente, a las 17.30 horas, Núñez asiste a la corrida de toros en la Plaza de Toros 'La Caprichosa'.

--17.00 horas: en Talavera de la Reina, los diputados nacionales de Vox Inés Cañizares, Iván Espinosa y Manuel Mariscal, así como la presidenta y portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, visitan la feria, en la Puerta principal de la Basílica.

Sociedad y Cultura

--9.00 horas: en Ciudad Real, alcaldesa, Eva María Masías, asiste a la chocolatada y posterior concurso de arada de las fiestas de la Poblachuela, en la Pista deportiva. Más tarde, a las 13.30, acude a las migas solidarias de la barriada de San Vicente de Paul, en el Barrio de los Ángeles.

--10.30 horas: en Tarancón (Cuenca), el director general de Asistencia Sanitaria del Sescam, José Antonio Ballesteros, la directora general de Cuidados y Calidad, Begoña Fernández, y la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, participan en la marcha '7.000pasosX'.

--11.00 horas: en Ciudad Real, la primera teniente de alcaldía, Pilar Zamora, y la concejala de participación Ciudadana, Sara Martínez, asisten al acto de la Asociación de Venezolanos, en el Parque de Gasset.

--11.30 horas: en Saceruela (Ciudad Real), el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la rehabilitación del Ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, s/n de esta localidad. Desde ahí, a las 12.00 horas, aproximadamente, procederá a hacer lo propio en el Polideportivo Municipal de la localidad. (Esta previsión es solo para medios gráficos).

--12.00 horas: en Albacete, el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, y el alcalde, Emilio Sáez, asisten a la final de la Supercopa de España de Baloncesto en Silla de Ruedas, en el Pabellón Lepanto. A su llegada, atenderá a los medios comunicación.

--12.00 horas: en Albacete, celebración Paseo en Bicicleta en el que participará el concejal de Movilidad, José González, entre otros integrantes de la Corporación, Paseo de la Feria. Habrá una atención a medios previa a la salida.

--17.10 horas: en Almadén (Ciudad Real), el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la rehabilitación de la Plaza de Toros. Previamente, visitará, a las 16.30 horas, el Museo Taurino y, a las 16.45 horas, la futura hospedería, ambos en el interior del coso taurino, donde habrá atención a los medios de comunicación. Más tarde, a las 17.30 horas, acude a la corrida de toros en la Plaza de la localidad (Sólo gráficos).