El senador guadalajareño Rafael Hernando, en una imagen de archivo

El senador guadalajareño Rafael Hernando, en una imagen de archivo

Región RAFAEL HERNANDO, INDIGNADO CON LA MANIFESTACIÓN

La total desolación de un senador castellano-manchego ante la guerra abierta en el PP

El guadalajareño Rafael Hernando, senador por Almería, no sale de su asombro con la manifestación de este domingo a las puertas de la sede nacional del PP.

21 febrero, 2022 09:04

La crisis total desatada en el Partido Popular entre el presidente nacional, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en un escándalo general dentro y fuera de las filas populares. El desánimo y la perplejidad se extienden por el PP a pasos agigantados y la manifestación de este domingo a las puertas de la sede nacional, en Génova 13, ha agravado aún más una crisis que no parece tener una pronta solución.

A la espera de los movimientos de Casado tras la reunión de este lunes, a partir de las 11, de la cúpula dirigente del PP, las reacciones internas en el partido se suceden y muestran con claridad la enorme preocupación que se extiende a lo largo y ancho de esta formación política en toda España. Hay una gran expectación con lo que pase en esta reunión de Casado con su núcleo duro, aunque parece claro que la crisis no se va a cerrar este lunes.

En medio de esta situación el senador guadalajareño Rafael Hernando, uno de los nombres importantes del PP con notable peso específico, ha publicado en las últimas horas un mensaje en su cuenta de Twitter que revela su desolación y pone de manifiesto el sentimiento de inquietud que se ha apoderado de todo el Partido Popular.

Rafael Hernando, que actualmente en senador por Almería, ha dejado una frase muy contundente sobre la manifestación de este domingo en Génova 13: "El PP no se manifiesta contra el PP". Su mensaje está lleno de tristeza y desánimo y recuerda que el presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, se frota las manos de alegría por esta situación.