Dos pueblos de Guadalajara en el ránking de los más fríos: casi 7 grados bajo cero

Dos pueblos de Guadalajara en el ránking de los más fríos: casi 7 grados bajo cero

Región

Dos pueblos de Castilla-La Mancha en el ranking de los más fríos: casi 7 grados bajo cero

Sigüenza y Molina de Aragón, en Guadalajara, han registrado 6,8 grados bajo cero este sábado.

18 diciembre, 2021 11:20

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene este sábado el aviso amarillo en algunas zonas de la provincia de Guadalajara por bajas temperaturas que ya se han hecho notar en algunos puntos de la provincia como Molina de Aragón y Sigüenza.

Y es que estas dos localidades se encuentran entre las más frías del día al haber bajado sus termómetros hasta los 6,8 grados bajo cero en torno a las 10:30 horas de la mañana. Concretamente han ocupado el cuarto y quinto puesto del ranking nacional por detrás de Cuéllar (Segovia) con -7,6 grados, Sanabria, Robleda-Cervantes (Zamora) con -7,3 grados y Valderredible, Cubillo de Ebro (Cantabria) con -7,1 grados.

Desde la AEMET, informan que este sábado será un día de cielos nubosos o con intervalos nubosos en todo el área mediterránea, la cuenca del Ebro y el cuadrante sureste peninsular y podrán producirse algunas precipitaciones en general débiles en la mitad sur del área mediterránea peninsular e Ibiza.

Serán más probables en el entorno de Valencia y del Estrecho. En el resto de la Península habrá cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes medias y altas.