Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deportes. Foto: JCCM

Rosa Ana Rodríguez, consejera de Educación, Cultura y Deportes. Foto: JCCM

Región EDUCACIÓN

Así será la millonaria inversión de Castilla-La Mancha en infraestructuras educativas en 2022

Destinarán 65 millones de euros tal y como ha adelantado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez. 

29 noviembre, 2021 14:54

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha avanzado que el Gobierno regional destinará este próximo año 65 millones de euros para seguir avanzando en el desarrollo del Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha. Lo ha dicho este lunes durante el acto de la colocación de la primera piedra de las obras de remodelación y ampliación del conservatorio de música ‘Jerónimo Meseguer’ de Almansa (Albacete).

Ha sido un acto presidido por el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, y en el que han participado el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero; y el alcalde de Almansa, Javier Sánchez; entre otros.

Rodríguez ha confirmado, así, que el próximo año habrá 65 millones de euros para avanzar en el Plan de Infraestructuras Educativas y ha detallado que se pondrán en marcha 171 actuaciones en centros educativos, obras que están integradas en las más de 1.100 que el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene planificadas.