Región

Tráfico prevé un millón de desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha este puente

La circulación por las carreteras castellano-manchegas se incrementará con desplazamientos de largo y corto recorrido.

28 octubre, 2021 13:32

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé más de un millón de desplazamientos por las carreteras de Castilla-La Mancha durante este fin de semana largo por la festividad de Todos los Santos, que comienza el viernes 29 a las 15:00 horas y concluirá a las 24 horas del lunes 1 de noviembre.

Son días de importante movimiento de vehículos por toda la red viaria española, por lo que la circulación por las carreteras castellano-manchegas se incrementará con desplazamientos de largo y corto recorrido, muchos de los cuales estarán motivados por la tradicional visita en estas fechas a los cementerios de todas las localidades, ha informado la Delegación del Gobierno en la región.

La DGT prevé algo más de un millón de desplazamientos durante estos días por carreteras de Castilla-La Mancha; en concreto, 266.000 por la provincia de Toledo; 207.000 por Ciudad Real; 195.000 por Albacete; 187.000 por Cuenca, y 185.000 desplazamientos por carreteras de Guadalajara.

El año pasado la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha estuvo confinada perimetralmente durante estas fechas para evitar contagios.