FOTO: Europa Press.

FOTO: Europa Press.

Región SERÁ NOTICIA ESTE JUEVES

Patricia Franco presenta la nueva marca Castilla-La Mancha y Paco Núñez viaja hasta Guadalajara

19 agosto, 2020 21:02

Señalamos a continuación los actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Castilla-La Mancha para este jueves, 20 de agosto de 2020:

Actualidad Política

--10.15 horas: en Guadalajara, el presidente regional del PP, Paco Núñez, atiende a los medios, en la calle Portugal (al lado de la Iglesia de San Francisco). Posteriormente, Núñez mantiene un encuentro telemático con colectivos sociales de la provincia de Albacete, en la sede del PP en Guadalajara; y más tarde participa por videoconferencia en el Comité Ejecutivo Nacional del PP.

--10.30 horas: en Talavera, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Cuenca, la vicesecretaria regional de Política Social del PP, Beatriz Jiménez, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--10.30 horas: en Toledo, la diputada nacional del PP, Carmen Navarro, ofrece una rueda de prensa, en las Cortes. La comparecencia podrá seguirse a través de la web de las Cortes.

--11.00 horas: en Albacete, la concejal del Grupo Municipal Unidas Podemos, Carmen Fajardo, ofrece una rueda de prensa, en el Ayuntamiento.

--11.00 horas: en Toledo, la portavoz municipal, Noelia de la Cruz, ofrece una rueda de prensa para informar de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, en el Ayuntamiento.

--11.30 horas: en Toledo, el diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Ángel Tomás Godoy, ofrece una rueda de prensa, en las Cortes. La comparecencia podrá seguirse a través de la web de las Cortes.

Economía y Laboral

--10.00 horas: en Miguelturra, la vicepresidenta de la Diputación, María Jesús Villaverde, asiste al acto de inauguración del itinerario formativo de Nivel II 'Transporte Sanitario+Carnet C+Atención Sanitaria Inicial a Múltiples Víctimas', en el centro de formación Emplea CLM.

--11.00 horas: en Toledo, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ofrece una rueda de prensa para informar de la presentación de la nueva marca 'Castilla-La Mancha' y otros asuntos, en el Palacio de Fuensalida.

Sociedad y Cultura

--10.15 horas: en Ciudad Real, la delegada de la Junta, Carmen Olmedo; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Caro; la alcaldesa, Pilar Zamora; y el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, visitan las obras del CEIP 'Santo Tomás de Villanueva'.

--11.30 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Pilar Zamora, y el concejal de Cultura, Nacho Sánchez, visitan las actividades organizadas por la Concejalía de Educación, en el parque del Pilar.

--12.00 horas: en Toledo, el viceconsejero de Educación, Amador Pastor, visita las obras de remodelación, adaptación y mejora del CEIP 'Jaime
de Foxá'. La atención a los medios será a esa hora.

--19.30 horas: en Valdepeñas, la concejal de Juventud, Inmaculada Pacheco, asiste a la entrega de diplomas del curso de monitor de actividades juveniles, en el centro cultural 'La Confianza'.