La Pregunta

¿Quién ha presentado su candidatura en el PP rodeado de los pesos pesados de la provincia?

23 octubre, 2020 00:00

Probablemente va a ser el candidato para una presidencia provincial del PP de CLM que concite mayores apoyos. Manuel Serrano, exacalde de Albacete y uno de los principales referentes del Partido Popular en la provincia, no va a tener problemas para su elección como nuevo presidente. Ni ha sido una sorpresa su candidatura ni va a sorprender tampoco que la saque adelante por amplia mayoría en el Congreso provincial que debe celebrarse en breve.

Fuentes del PP albaceteño consideran que ha sido incontestable lo de Manuel Serrano, que ha recibido enseguida todo el apoyo de los principales alcaldes y portavoces de los pueblos grandes, que es donde está la mayoría de afiliados. No obstante, apuntan, hay que esperar a que voten, pero su larga experiencia en el partido, su trayectoria, el brillante y fructífero periodo como alcalde de la capital le convierten en el candidato idóneo para tomar las riendas de la organización en un momento clave para el futuro del partido a todos los niveles.

Tiene la confianza de la mayoría, pero no bajará la guardia y trabajará duramente para explicar su proyecto y conseguir el apoyo más amplio posible de los afiliados. De hecho, ya está manos a la obra y este mismo jueves, un día después de anunciar su candidatura, se ha fotografiado con los pesos pesados del PP de Albacete, con alcaldes y concejales de localidades tan representativas como Villarrobledo, Caudete, Almansa, La Roda, Hellín, Mahora... Una forma de sacar músculo dando a conocer el enorme respaldo a su candidatura.

Manuel Serrano arranca así con fuerza su campaña hacia la presidencia del PP albaceteño. Y no parece que vaya a encontrar obstáculos.