Se llama “El opinador de Castilla-La Mancha” y desde el pasado 7 de agosto ya ha publicado cinco entradas en este blog que ha nacido con el fin, casi exclusivo, de poner en tela de juicio la figura del presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, al que le dedican todo tipo de improperios e insultos, así como a algunos de sus colaboradores más cercanos.

Tres de los cinco post publicados van contra Núñez y los otros dos contra el presidente de la Comunidad, Emiliano García-Page, uno de ellos con bastante mal gusto y desacierto por entrar en aspectos personales del jefe del gobierno regional.

Por lo que cuentan y por cómo lo cuentan no cabe duda de que el blog está promovido por alguien de dentro del PP de Castilla-La Mancha, y más concretamente de Toledo, e inspirado por alguno de sus cargos. A Núñez le llaman el “no presidente” del PP regional y afirman repetidamente que con él al frente nunca se ganarán las elecciones autonómicas, por lo que en el primer post planteaban como alternativa “un político de renombre a nivel nacional con algún arraigo, aunque sea mínimo, en Castilla”-La Mancha”. Es decir, una segunda operación Cospedal, pero sin Cospedal.

En la última publicación, titulada “Vicente Tirado: el diputado nacional despedido por el no presidente del PP de Castilla-La Mancha”, dedican todo tipo de calificativos e insultos (quince de una tirada) a Núñez y a sus colaboradores, con una fijación obsesiva contra el jefe de prensa del PP castellano-manchego.

Hacen llamamientos a Casado y García Egea para que actúen contra Núñez y avisan de que “Charly Velázquez está calentando en la banda”. Está claro que el autor del blog no quiere ver ni en pintura a Paco Núñez, pero no son formas de ponerlo de manifiesto, sobre todo cuando la guerra la hacen desde dentro del propio partido.