• 1 de 4

    El quintanareño Antonio Collado se convierte en el campeón de España en peso ligero

    Antonio Collado se enfrentó este viernes al madrileño Brian Peláez, el que era hasta ese momento el campeón y que defendería el título que le coronó como campeón en diciembre de 2021. Se trata de un título que ahora ya luce el de Quintanar de la Orden.

  • 2 de 4

    Sáez destaca el trabajo de la Asociación Vecinal de Medicina de Albacete

    El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha asistido al acto del pregón de las fiestas del barrio de Medicina, pronunciado en el parque Félix Rodríguez de la Fuente por el exjugador, entrenador de fútbol y vecino del barrio, César Ferrando. El alcalde ha felicitado a la Asociación Vecinal de Medicina, con su presidenta, Raquel Haro, al frente, por la confección de un programa festivo adaptado a todos los públicos, además de por la gran actividad y participación que desarrollan durante todo el año.

  • 3 de 4

    La UCLM lleva once años ayudando a cultivar el talento matemático en estudiantes de Secundaria

    El proyecto de Estímulo del Talento Matemático (Estalmat), que coordina la Real Academia de las Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de España en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la región, ha despedido este viernes a su décima promoción de estudiantes en un acto celebrado en el Campus de Ciudad Real y presidido por el rector, Julián Garde.

  • 4 de 4

    Gloria Santoro y su posado con un vestido "de otro planeta"

    La presentadora de Castilla-La Mancha Media, Gloria Santoro, subió este viernes una imagen a su Instagram en la que aparece en el plató de su programa 'En Compañía' posando con un vestido de 'La Pantera Lola'. Se trata de un conjunto negro con algunos elementos del espacio. "Lo mío es de otro planeta".