Amelia Bono se confirma como una de las grandes influencer en el mundo de la moda en redes sociales.

  • 1 de 9

    Amelia Bono

    La hija del expresidente de Castilla-La Mancha José Bono está optando por estilismo con notas de colores intensos. Pese a que siempre ha sido más de colores neutros, este otoño ha arriesgado. Como con su último look: pantalones de campana, jersey fucsia y abrigo de pelo en color azul eléctrico.

  • 2 de 9

    Tolón preside el homenaje de Toledo al rey Alfonso X El Sabio

    La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha presidido en el Centro Cultural San Marcos el homenaje de la ciudad al rey Alfonso X el Sabio con motivo del VIII Centenario de su nacimiento. Numerosas personalidades y representantes de la vida social y cultural de la capital regional, así como del movimiento vecinal y ciudadanos a título individual, se han sumado a esta jornada festiva que continuará los próximos días en torno a los ocho siglos del alumbramiento de “uno de nuestros paisanos más ilustres y universales”.

  • 3 de 9

    Pedro Barato: "Antes la negociación que la movilización"

    La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ciudad Real ha congregado este viernes a más de 200 agricultores y ganaderos de la provincia, menores de 40 años, en la Finca Huerta Criptana, donde la organización agraria ha celebrado su VIII Congreso de Jóvenes. Un Congreso que coincidía con el anuncio de que los tractores volverán a la calle para pedir precios justos ante los abusivos costes de producción que el campo está afrontando. Por eso, el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, explicó que “antes de determinar el calendario de movilizaciones, está el calendario de la negociación”.

  • 4 de 9

    Blanca Fernández hace el saque de honor contra la violencia de género

    La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, ha indicado que para ella “es un orgullo, una satisfacción y una emoción sincera el hecho que el Manzanares Fútbol haya querido que una de sus causas solidarias cerca del 25 de noviembre sea precisamente posicionarse en contra de la violencia machista con un mensaje en una pancarta que es muy positivo: ‘Tú puedes ayudar’. Todas y todos podemos ayudar, y desde el mundo del deporte, también”. Fernández ha hecho el saque de honor.

  • 5 de 9

    Carlos Velázquez pone en los agricultores en el centro de las políticas del PP

    El presidente del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha asegurado que su partido quiere poner a los agricultores y ganaderos en el centro de las políticas estratégicas en España, Castilla-La Mancha y la provincia de Toledo, “porque como ha dicho nuestro presidente nacional, Pablo Casado, defender a la ganadería y a la agricultura es defender a España y en eso es en lo que está el PP”. Así lo ha resaltado en la Puebla de Almoradiel, donde se ha reunido con la portavoz del PP en la localidad, Julia Villarejo, y con los integrantes de la Junta Local de esta formación política.

  • 6 de 9

    Carmen Córdoba amadrina el festival de Miguelturra "Corto Cortísimo"

    La Casa de la Cultura de Miguelturra (Ciudad Real) acogió anoche la inauguración de un festival muy especial, que está significando la vuelta a la normalidad de las proyecciones presenciales y los encuentros de autor. En una noche mágica de reencuentros, la directora artística y animadora Carmen Córdoba, madrina de la IX edición del Festival Corto Cortisimo, reivindicó sobre el escenario la importancia de festivales como el miguelturreño como ventanas al trabajo de tantos creadores de ficción.

  • 7 de 9

    Teresa Álvarez presenta en Quintanar su libro "Campo de amapolas"

    La madrileña Teresa Álvarez Olías, natural de Madrid pero con un arraigado vínculo familiar en la vecina localidad de Villanueva de Alcardete, ha escogido Quintanar de la Orden para presentar su libro “Campo de Amapolas”. La presentación tenía lugar en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” y contaba con la presencia de la propia autora, Teresa Álvarez, e Irene Cañizares que se encargaba de presentar a la autora y de leer una reseña sobre el libro. También asistieron el concejal de Cultura, José Ángel Escudero y el primer teniente de alcalde, José María Viller.

  • 8 de 9

    La música de Sigüenza se vuelca con La Palma

    La Rondalla Seguntina, con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza (Guadalajara), ha convocado un festival benéfico a favor de los damnificados de La Palma, siguiendo con la tradición solidaria que, a lo largo de su historia, ha caracterizado a una agrupación a la que en esta ocasión se han unido el Coro Musical de Santa María, el grupo de baile Virgen de la Mayor y la Escuela Municipal de Música.

  • 9 de 9

    Borox se pone en marcha por La Palma

    Este sábado en Borox (Toledo) varios centenares de personas han participado en las actividades programadas con el objetivo de recaudar fondos para los afectados del volcán de La Palma. Durante semanas se han vendido papeletas para la rifa, camisetas, repartido huchas solidarias por numerosos puntos del municipio y decenas de negocios han donado cestas para ser sorteadas entre los participantes.