Empresas VIVA ENERGÍA

El Gobierno limita el precio del gas para rebajar la factura eléctrica de hogares, empresas e industrias

Desde Viva Energía destacan cómo esta medida beneficiará a quienes tengan tarifas con precios indexados como los que ofrece la compañía.

23 mayo, 2022 12:18

Noticias relacionadas

La comercializadora independiente Viva Energía considera "muy positivo" el acuerdo alcanzado por el Gobierno de España para limitar el precio del gas y la electricidad que vienen marcando las grandes compañías.

Viva Energía destaca que los límites durarán 12 meses, cubriendo así el próximo invierno, estación en la que los precios de la energía son más caros.

"No somos una eléctrica como las demás. Nacemos con el objetivo de cobrar a nuestros clientes un precio justo por la energía, ofreciendo tarifas con precio indexado, unas de las que más se beneficiarán del acuerdo alcanzado por el Gobierno", explican.

Y es que en los contratos con precios indexados el precio de la energía depende de los mercados por lo que, si estos se limitan, la factura será más barata. Por ello, desde Viva Energía recomiendan optar por contratos de este tipo, como los que su distribuidora ofrece en materia de electricidad y gas, tanto para hogares particulares como para empresas e industrias.