Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas COMERCIALIZADORA TOLEDANA LÍDER EN LA REGIÓN

“El poder de tu Energía”, el video de Viva Energía que está arrasando en las redes

26 enero, 2021 16:44
“Con el poder de nuestra energía superaremos cualquier obstáculo”. Bajo este lema Viva Energía, la comercializadora toledana líder de la región, lanza un flashmob para animar a la ciudadanía. Grabado en su sede de la capital regional, el vídeo recorre los principales puntos de la geografía castellano-manchega para recordar a la población que juntos superaremos la crisis sanitaria y los problemas económicos que ha generado.
Viva Energía, tal y como explica con esta pequeña producción, ya se ha puesto en marcha para colaborar en esa mejora social. Y es que la compañía eléctrica es la única con personal propio, es decir, que contrata directamente a sus trabajadores y trabajadoras sin pasar por subcontratas. De esta forma, Viva Energía asegura que su equipo cuenta con sueldos y condiciones laborales justas.
“Damos visibilidad al pequeño comercio, a las pymes y a los autónomos”, recuerdan en un flashmob en el que ha participado el conjunto de ese personal. “Ayudamos a los negocios de nuestros vecinos y vecinas y, como no, a sus clientes”, recuerdan fuentes de una comercializadora que apoya el comercio local con acuerdos de colaboración. “Contamos con hasta 100 pequeños comercios: ellos difunden las ventajas de contratar las tarifas de luz y gas de Viva Energía y la compañía les ofrece descuentos en sus facturas”.
Con estos intercambios, Viva Energía pretende consolidar la economía local, reactivar el comercio de proximidad y apostar por las empresas de nuestros pueblos y ciudades, las más afectadas por la crisis sanitaria.
Estas líneas de trabajo se enmarcan en una estrategia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente respaldada por la oferta de autoconsumo disponible en Viva Energía. La energía solar, su instalación y mantenimiento, son uno de los principales servicios energéticos ofertados por una compañía que no engorda sus tarifas con sobrecostes ni letra pequeña.