Noticias relacionadas

Los miembros de la plantilla de Eurocaja Rural y su Grupo Económico -más de 1.200 personas- están participando a lo largo de esta semana, desde el 16 hasta el 21 de mayo, en los tradicionales Juegos Deportivos 'Desafío 2022', que este año cumplen su decimoctava edición.

En esta ocasión el evento está celebrándose en Toledo capital, concretamente en la finca Los Lavaderos de Rojas, tras varias ediciones que se han llevado a cabo en la localidad toledana de Los Yébenes.

Esta iniciativa, que comenzó en el 2005, tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y servir de punto de encuentro entre la plantilla y los directivos de la entidad financiera.

Para ello, los empleados se dividen en grupos de ocho, con una media diaria de 150 participantes, y compiten en diversos juegos de habilidad, destreza, cultura general y agilidad mental

El programa se abre cada día con la recepción de participantes y la bienvenida a los equipos correspondientes. A lo largo de mañana se celebran distintas pruebas y, para concluir, tiene lugar una comida de hermandad entre todos los asistentes.

El próximo sábado 21 de mayo, coincidiendo con la gran final, se celebrará también el Día de la Familia, según ha informado Eurocaja Rural en un comunicado.