Spot Globalcaja

Empresas

Globalcaja presenta 'Personas' para remarcar los valores de cercanía de la entidad financiera

El vídeo publicitario destaca su modelo de negocio basado en valores, entre los que se encuentran el apoyo a iniciativas sociales y poner la tecnología al servicio de las personas.

22 enero, 2022 08:48

Globalcaja ha lanzado el spot publicitario 'Personas', en el que la entidad financiera castellano-manchega pone de relevancia la relación de cercanía que mantiene con los clientes y su modelo de negocio basado en valores, en un momento en el que se le está reclamando al sector bancario español que atienda debidamente a las personas que no están familiarizadas con el entorno digital, especialmente las de mayor edad.

Eva María Hontana, directora de oficina en Tarancón (Cuenca); Javier Gascón, director de Zona en Albacete, y Celia Ortiz, directora de oficina en Puertollano (Ciudad Real), son los encargados de poner imagen y voz a este vídeo, que puede verse en la página web de la entidad.

Según ha explicado Globalcaja mediante una nota de prensa, "desde hace más de 60 años, viene demostrando que es una entidad socialmente responsable", recordando que destina el 15 por ciento de sus beneficios a iniciativas sociales en Castilla-La Mancha, lo que se traduce en más de 40 millones de euros en los últimos 10 años.

Con más de 300 oficinas y más de 320 cajeros, la entidad está haciendo un "verdadero esfuerzo para evitar la exclusión financiera de las personas que residen en las zonas rurales", combatiendo así la despoblación. De hecho, una de cada tres oficinas de Globalcaja está ubicada en poblaciones de menos de mil habitantes.

Tecnología al servicio de las personas

A través de una "potente estructura comercial", con más de mil profesionales especializados, la entidad "contribuye al desarrollo económico sostenible del territorio, apoyando tanto a las familias como a las empresas, ofreciendo soluciones financieras a medida de forma ágil".

Todo ello, asegura Globalcaja, "sin olvidar la firme apuesta que mantiene por la innovación tecnológica sin perder su característica cercanía, al poner la tecnología al servicio de las personas".